lunes, 2 de abril de 2012

UN NUEVO CHICO, UN NUEVO ROMANCE

Seguramente sabreis que hay un monstruito nuevo en Monster High, ¿no? Se llama Invisivilly, y, por su ropa, parece que le gusta el color azul.Bueno, a lo que íbamos....
EL MONSTRUO NUEVO DE MONSTER HIGH

Antes de empezar quería deciros que es una idea original de SCARY MONSTER HIGH y la imagen anterior, del BLOG DE SPECTRA. Allá va mi historia:

CLAWDEEN, FRANKIE, NEFERA, TORALEI, INVISIVILLY y MARY MCFLYTRAP(yo)

¡Hola monstruitas! ¿Os habéis enterado?
Hola.¿Enterarnos de qué?
¡MIAU! Del nuevo chico de Monster High. Es tan mono y tan guapo...
¿Has dicho "mono y guapo" o estoy sorda?
No, no ha dicho nada de eso... ¿A que no, Toralei?
Pero yo....lo que he dicho...
Recuerda lo que te dije hace un momento...

Toralei y Clawdeen se van por el pasillo discutiendo por el monstruito nuevo.

Me parece que Clawdeen nos está ocultando algo, pero no entiendo por qué, si somos sus mejores amigas.Además, Toralei y ella NUNCA han sido amigas... Esto es muy raro.
¿Tan guapo es el nuevo?

De repente, un monstruo aparece por sorpresa.

Ho...hola.Me llamo...me llamo Invisibilly.
Hola.Hace poco que estoy aquí, pero nunca te he visto.
Yo tampoco.Por cierto, yo me llamo Frankie y ella es Mary.
Es que soy nuevo aquí, por eso no...no me conoceréis...
Pareces un poco tímido.¿O es que tienes miedo a caernos mal?
No, es que una monstruita no para de seguirme y eso, pues no mola.
¿Es una gatita, con unas mallas un poco rotas?
Sí. ¿Como lo sabes?
Se lo voy a decir a Spectra. ¡¡¡Mary, haz que Toralei y él no se vean!!!
OK. Vamos al campo de fútbol. Y, ¿de dónde eres?
No lo sé, nunca lo supe, aunque hace poco vivía en Invisicity.
Es una ciudad bonita, yo fui allí una vez cuando era pequeña y me lo pase muy bien con un pequeño
monstruo muy parecido a tí, al que le llamaban Billy.
¿Te llamaban MaryFly?
Sí, creo que sí.
.....¡ERES TÚ! ¡¡¡POR FIN TE HE ENCONTRADO, MARYFLY!!!Te he buscado por todas partes, la monstrua de mis sueños...
Tú...me... ¿a mi?

Yo solo te veia como un amigo...

                                                                           CONTINUARÁ











1 comentario:

  1. hola puedo poner la idea de twitghoul en mi blog? responde en institutodemonstruos plis

    ResponderEliminar