domingo, 8 de abril de 2012

UN NUEVO BLOG + HISTORIETA NUEVA

Os puede parecer una tontería esta entrada, pero GRACIAS. Gracias porque hay algunos comentarios que me animan diciendo que este blog vale la pena y todo eso. Para mi, unas palabras como esas me animan mucho y me hacen sentir mejor sabiendo que a alguien le gusta mi blog. Espero que los que tengan blog se animen aunque no tengan seguidores o visitas porque yo tampoco tuve, pero poco a poco fué creciendo el número de visitas...¡ hasta llegar a MIL!
Y como soy tan feliz, he echo un blog nuevo: DIARIOS SECRETOS DE MONSTER HIGH
Espero que disfruteis de mi blog leyéndolo igual o mejor que cuando yo lo escribo

MORDISQUITOS!!!


Hola. Supongo que sabes quien soy...C.A. CUPID!!!
He venido para deciros que la primera historia...bueno...que se suspende.
Pero Mary y yo hemos estado hablando y vamos a hacer otra historia en que yo me iré a Las Monstruo-Vegas y...


¡CUPID! ¡ERA UNA SORPRESA!
...
Es una historia de amor donde Cupid y *******(no voy a decir el nombre)
tendran problemas para volvera casa....
Y YA NO CUENTO MÁS!!!

SI QUIERES DESCUBRIR LO QUE OCURRE...
ESPERATE A LA SEMANA QUE VIENE


Aquí está la reina del insti.
¿Que ocurre Mary? ¿Porque no se lo cuentas a la mas guapa, o sea, YO?

...
Ahra todos quieren saber la historia...

AHH...¿Era eso?
ADELANTO EXCLUSIVO:
¡¡¡ROCHELLE SE VA A PARÍS!!!


¿¿¿NO PODEIS GUARDAR UN SECRETO???




REGALO FIRMAS








5 comentarios:

  1. LA FIRMA LA PONDRIAS CON EL NOBRE DE CLAUDIA?¿?
    TIENES RAZON POR MUCHO QUE CUESTE CONSEGUIR QUE UN BLOG SE LEVANTE MERECE LA PENA ESPERAR Y PUBLIACAR YO ESTOY CONTIGO!!!! :):):)

    ATTE: CLAUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se me permite ya e puesto tu link en mi blog, ¿me perdonas?
      A si me puedo llevar una firma si puede ser de clawdeen perdon perdon perdon perdon perdon perdon a ya me e exo seguidora de tu blog

      Eliminar
  2. que genial que has hecho un nuevo blogg lo ire a ver.
    y por sierto tu blogg me gusto ahora te sigo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Podrías poner la firma a nombre de Paula, plissss!!!!!

    Gracias monstruita!!!!
    Por cierto si quieres ver mi blog es este: http://diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com.es/

    Un monstruo-besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesitaba hablar contigo ya que no es la primera vez que te enfadas porque en tu blog as puesto el link de otros blogs y ellos no el tuyo.Pues tu has hecho eso, en un comentario en mi blog pusiste que te puesiera en ''blogs monstruosos'' y yo no estoy en el tuyo.
    Asik...Bueno...

    ResponderEliminar